Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 443332
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento en alquiler temporario 2 ambientes externo con balcón saliente - Living comedor con piso de porcelanato y balcón saliente - Cocina separada con revestimientos en cerámicos subway, ventilación natural y amueblamientos a medida. - Baño completo con box de ducha con revestimientos en porcelanato y lavarropas automático - Dormitorio con piso de parquet plastificado, calefactor y placard a medida - Amueblado - Disponible temporada 2024/2025, Enero, Febrero y Marzo - Equipado para 4 personas con sommier de dos plazas, sillón cama de 2 plazas, microondas, heladera con freezer, lavarropas automático, wifi y Tv 32 pulgadas - Se alquila para grupo familiar - No se alquila para grupo de jóvenes

Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Colón
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total: 40 m2
  • Superficie Cubierta: 38 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Falucho 1900
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 29/01/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Lazzaro Propiedades
Dirección: Moreno 2274
Teléfono: (0223) 491-4706
Celular: 2235607097 / 2235634055
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

Código 442872
Belgrano 2200
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en alquiler temporal dos ambientes contra frente, luminoso. - Living comedor con piso de porcelanato y conexión para calefactor tiro balanceado. - Cocina separada con revestimientos en cerámicos, ventilación natural y amueblamientos a medida. - Dormitorio con piso de parquet plastificado, placard y conexión para calefactor. - Baño completo con piso y revestimientos en cerámicos. - Amueblado - Impecable estado - Equipado con cama matrimonial, cama marinera, tv con cable y wifi - Disponible temporada 2024/2025 , alquiler por dia, semana, quincena. - Se alquila solamente para grupo familiar - No se alquila a grupo de jóvenes Para más información sobre la propiedad comuníquese con nosotros por whatsapp y le facilitamos toda la información requerida por usted. - Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales. el valor de las expensas es un aproximado porque varia mes a mes.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

Código 142883
MORENO 2100
  • 2
  • 1
  • 1

2 AMBIENTES A LA CALLE CON BALCON SALIENTE, LIVING CON PISOS CERAMICOS , CON CAMA MARINERA TV COLOR CON DIRECTV PRE PAGO, COCINA SEPARADA RECICLADA CON MICROONDAS, HELADERA CON FREZEER, BAÑO COMPLETO CON REVESTIMIENTOS EN CERAMICOS , DOMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL, CON PISOS PARQUET. EXCELENTE DEPARTAMENTO.-DISPONIBLE TEMPORADA 2025/2026 . CONSULTE ALQUILER POR DIA , SEMANA, QUINCENA.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp